Aerogeneradores -Aeolos Minieolica, Generadores Eolicos, Turbina Eolica

Aeolos Wind Turbine Company

Youtube

Bienvenidos a Aeolos Aerogeneradores

Aerogeneradores Aeolos es uno de los principales Fabricantes de Aerogeneradores de Minieólica en el mundo. Aerogeneradores Aeolos fue fundada en Dinamarca en 1986. Después de 20 años de desarrollo, el equipo de ingenieros de Aeolos pudo brindar varias soluciones de energía eólica para distintos clientes. Aeolos poseía siete patentes de Aerogeneradores, sistemas de control, diseño de palas e inversor. Aerogeneradores Aeolos ha construido una reputación internacional en la industria de Aerogeneradores de Minieólica.

Al día de hoy, los productos Aeolos incluyen Aerogeneradores de eje horizontal desde 500w hasta 50kw y Aerogeneradores de eje vertical desde 300 w hasta 10kw. Estos fueron ampliamente aplicados en el hogar, granja, aldea, escuela y en pequeños campos eólicos. Los Aerogeneradores Aeolos están funcionando en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Italia, España, Dinamarca, Alemania, Francia, los Países Bajos, Australia, Argentina, Rusia, Brasil, Sudáfrica, Mozambique y en más de 60 países y regiones. Tratamos de brindarle al mundo sistemas de energía eólica más eficientes y confiables.

Características Técnicas

• Eficiencia: El Aerogenerador patentado Aeolos proporciona más potencia de salida que los aerogeneradores tradicionales.
• Confiabilidad: Aeolos utiliza un generador de impulsión directa sin caja de engranajes, timón de orientación libre de mantenimiento y sistema de control PLC. Más confiable y con bajo costo de mantenimiento.
• Seguridad: El control de orientación y los sistemas de frenado electrónico y mecánico proporcionan triple protección para la alta velocidad eólica, sobrecarga, falla de la red de suministro y todas las demás averías de los aerogeneradores.

Aerogeneradores Más Populares